ELMAR Cocinas en movimiento

Desde que el fuego estuvo disponible, nació la reunión alrededor del hogar común, para calentarse en tiempo frío y para el consumo de alimentos cocinados. Con la complejidad de la preparación alimentaria, en las mansiones de gente más pudiente, aparece la necesidad de disponer de un espacio distinto para esta actividad. En ciertas sociedades tribales, este espacio queda a la disponibilidad de todos, por la noción de reparto que prevalece en ellas.

Con la división de los grupos humanos en partes más pequeñas (célula familiar), la función de la cocina subsiste pero se individualiza (la cocina es parte de la casa). Hay casos donde, aunque el alojamiento es individual, la función de preparación de los alimentos es comunal. Encontramos por ejemplo cocinas comunales en la Antigua Roma.

slim_bianco_laccato_01_1

slim_bianco_laccato_02_1


EASY TABLE
Easy table es una mesa fiable de aluminio pintado en blanco, completamente escamoteable y con freno.
Easy table se puede fácilmente incorporar a composiciones adosadas a la pared, península o isleta, para una longitud mínima de los muebles bajos de 180 cm; está disponible en dos distintas medidas: 116 x 73 cm, 116 x 85 cm ó 161 x 73 cm.

fly_04_cocina_de_diseno_y_moderna_04

fly_04_cocina_de_diseno_y_moderna_02

fly_04_cocina_de_diseno_y_moderna_03


SLIDING TABLE

Sliding table es una patente registrada en ámbito técnico, propiedad de Elmar. En posición normal este elemento desaparece debajo de la encimera, dejando a la vista sólo lo necesario para agarrar el tirador. El proyecto cuenta con la certificación Catas para al menos 30.000 ciclos de abertura.

La guía de deslizamiento queda incorporada a las estructuras de los muebles bajos y por tanto resulta perfectamente compatible con todas las encimeras y los espesores disponibles.

Es posible incorporar Sliding table a composiciones de esquina, península o rectas. Los muebles bajos subyacentes pueden ser de varias alturas, con o sin tirador.

Sliding table se desliza a lo largo de la entera composición, incluidas las columnas. Está disponible en dos distintas medidas de fondo, 59 y 74 cm, hasta la longitud máxima de 160 cm.

slim_rovere_laccato_02_0

slim_complanare_boiserie_2


WING TABLE
Disponible en diferentes tamaños de 120 cm a 240 cm de longitud.

PIC_02 @HOME

regula_cocina_de_diseno_y_moderna_02_0

regula_cocina_de_diseno_y_moderna_04

playground_cocina_de_diseno_y_moderna_06

el_01_cocina_de_diseno_y_moderna_01

playground_cocina_de_diseno_y_moderna_03

slim_Ante_rientranti_3_2

slim_Ante_rientranti_2_2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario