Percheros

Los percheros son muebles prácticos que se utilizan para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda.
Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas para las que constituye, además, el primer contacto con la vivienda.

sticks


STICKS
Perchero que consta de 6 varillas de madera maciza de cinco lados. En la parte superior de cada barra encontramos una muesca para colgar una prenda o adjuntar una percha.

08A34F49-ACB9-4ACB-B20D-4BB8E1E594C5


VALDO
Percha en acero barnizado gofrado blanco o graphite o rojo brillo.

NEST
Colgador. Sinuoso, suave, fuerte. Apto para cualquier hogar u oficina. Una conformación cómoda en la parte superior favorece su uso para los artículos que no sean ropa. Disponible en todos los colores estándar.


NEST-460

LINE
LINE EDICION ESPECIAL
Reducción a lo esencial – que es el principio de funcionamiento adoptado para LINE. Este perchero delgado con el carril plegable y tres ganchos es un clásico moderno, incluso en la versión de un solo color. Ahora este modelo minimalista ha adquirido nueva inspiración del mundo de la moda, el diseño y las características de color de bloqueo: los laterales y frentes de cada uno tienen un acabado de pintura en un color diferente. Desde el lado o como pasas, el uso inteligente de los tres colores crea un efecto visual muy especial. Hay cuatro posibles combinaciones de color. El carril de abrigo y ganchos se colocan cromo, ya sea con un mate o un acabado pulido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario