Reuníos para comer… y cocinar

Una mesa desde 270 hasta 520 metros

MESA DE MADERA CON BLOQUE COCCIÓN DE ACERO

La isla se convierte en una mesa de madera grande alrededor de la que podemos conversar, sentarnos, trabajar alrededor de una chimenea.

Cuenta con un ancho de 120 cm, y una longitud que puede ser de 270, 300, 320, 350 cm, en el modelo de cuatro patas; y con medidas de 400, 450, 520 cm en el modelo de 6 patas.

El bloque de acero con ancho de 120, 150, 180, está equipado con dos o 4 cajones amplios dedicados a la cocción.

Mesa de la colección @HOME de la firma ELMAR CUCINE

@home system intercepta los recuerdos de un espacio rico en materias, sabores y fragancias, una chimenea alrededor de la cual calentarse, una mesa para trabajar o compartir una comida como también una buena conversación, un espacio que todos conocemos como la ‘casa’.

@home system, suspendido entre tradición e innovación, toma forma a partir de estos recuerdos de la producción pone a disposición y empujando el  la idea de la cocina como una máquina superfuncionallimitada y aséptica. Dividiendo el sistema en sus componentes principales, la cocina y el cuarto de baño se convierten mágicamente en espacios: la isla se convierte en una mesa de trabajo grande alrededor de la que podemos charlar, sentarnos, trabajar alrededor de una chimenea, un espacio de cocción apoyado, una placa luminosa grande de acero. En otros casos la isla se vacía para convertirse en un espacio transformable.

 

C+S Architects

Diseño realizado por el los arquitectos Carlo Cappai y Maria Alessandra Segantini del estudio C+S Arquitects.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario