Schonbuch, un mundo de complementos

Fabricante alemán de accesorios para el hogar y muebles auxiliares de diseño. Estilo moderno y creativo. Alto sentido de la calidad y de la funcionalidad. Schönbuch demuestra carácter, quiere que sus productos te den la bienvenida al entrar en casa. Quiere que crees hogar.
Schönbuch entiende los recibidores y las zonas de paso como lugares para vivir, lugares que necesitan ser decorados y cuidados. Por eso, te trae un completo catálogo con una gran selección de artículos para tu hogar.
Disfruta de todos los rincones de tu casa con un estilo moderno, actual y original.


Accessoires_Bright-Pink



PERCHEROS
Los percheros son muebles prácticos que se utilizan para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda. Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas para las que constituye, además, el primer contacto con la vivienda. Su altura suele ser de 1,60 a 1,65 cm de modo que una persona de estatura media pueda acceder con facilidad a las prendas.
Los percheros resultan también imprescindibles en las oficinas, despachos, salas de reuniones y otros lugares de trabajo a los que el personal accede con su ropa de abrigo. En tales casos, suelen colocarse a la entrada o junto a una pared en un lugar discreto de la estancia.


0380_Ambiente03


KeyBar


Circuit_03Ambiente


©MaxvonEicken 0611007 072


©MaxvonEicken 200308 035


0390_001


Saucer Koralle_ 013


©MaxvonEicken.de0705 023


©MaxvonEicken230108 024



PARAGÜEROS
Los paragüeros son objetos consistentes en un tubo de base cilíndrica o cuadrada en el que se colocan los paraguas cerrados en posición vertical. Se suelen situar en el recibidor de las viviendas o en el punto de entrada a oficinas, consultorios, centros oficiales, etc. En los hogares se utilizan para contener los paraguas hasta el momento en que se van a utilizar. Además de un mueble funcional, puede representar un estético objeto de decoración. En los lugares de trabajo, sin embargo, su empleo se restringe a los días de lluvia en que los empleados y visitantes deben acarrear paraguas. Al entrar en el edificio, los pliegan y los introducen cerrados en el paragüero y a la salida, los recogen para volver a utilizarlos. La función del paragüero en este caso consiste en impedir que los paraguas mojados se introduzcan en el edificio salpicando el resto de las estancias.


0514_001 (2)


SS_Hook_objekt


SS_0510_objekt


SS_Lux


Schirmständer Formwelt_ 012


schirmständer wood_ 023



REVISTEROS
Los revisteros se encuentran en las habitaciones en las que habitualmente se realiza el acto de lectura: dormitorios,salones, salas de estar, etc. Generalmente, se colocan en las inmediaciones de los sillones en los que habitualmente se leen estas publicaciones. Su pequeño tamaño permite ubicarlos en rincones o lugares poco visibles adoptando un rol discreto dentro de la habitación.


Covershow_01Ambiente


Sketch_Chrom_03


Covershow_03Ambiente




Treasure-Box_02


Line Office_ 019


Glow_ 056


rag_ 010


SHELF_002 (3)


Slice

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario