Tocadores

Un tocador es un mueble que sirve para arreglar el tocado, es decir el arreglo de la cabeza, ya sea peinado o la disposición de cualquier prenda cubrecabezas.

Consta de un espejo, obviamente indispensable, y de una serie de cajones donde se pueden guardar los instrumentos,Cosméticos, perfumes y adornos necesarios para tal fin. Suele situarse en el dormitorio o pieza aledaña.

Nuestros tocadores convierten tus sueños en realidad.

061DB235-4A39-4C9B-AE75-D32A6E2E34EE

696CA9C3-E77B-46C4-A161-824EBDC02BA6


BATIK
Escritorio con estructura en acero barnizado gofrado blanco o graphite con detalles en nogal Canaleto. Sobre en madera lacado blanco o graphite y contenedor en nogal Canaletto.

Collect


COLLECT
Tocador con 7 cajones con cada frente de una acabado diversos y una tapa abatible con espejo interior. En 2 versiones de combinación de acabados: combinación de frentes en laca o combinación de frentes en chapa de madera natural.

Sphere


SPHERE
Tocador en MDF, con armazón sólido de madera; varios acabados de lacados. Espejo circular, que puede girar e inclinarse. 2 cajones y un compartimento oculto detrás de la aleta; disponible accesorio de toma de corriente.
Taburete a juego, varios acabados lacados, tapizado en tela o piel; varias versiones.
ESFERA fue encargado por la revista Wallpaper * para su exposición hecha a mano en Milán.

Hesperide


HESPERIDE
Tocador y escritorio con el cuerpo mitre-articulado y base de metal doblado circular. Solapa con apertura abatible y 2 cajones. Solapa interior incluye un espejo y luces integradas de luz natural. Particiones opcionales en cajones.
La colección dispone de un taburete de tapizados en cuero con base metálica y contenedor con ruedas con puerta y un compartimento abierto en la parte superior. Se puede incluir un mini refrigerador para los cosméticos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario