Mesas de centro

Mesa de pequeñas dimensiones que se utiliza para posar objetos de forma temporal o en caso de necesidad. Sirve de apoyo a las mesas principales. Se sitúa en los pasillos, esquinas o junto a los sillones. En ocasiones, se presentan juegos de mesas auxiliares de diferentes tamaños que se guardan una debajo de la otra y se despliegan si las circunstancias lo requieren.

Os mostramos una selección de mesas de centro y mesas auxiliares de diferentes estilos que te permiten tener a mano todo lo que necesites.

4C5A0BAA-EEA5-4F99-A034-2F420DD06FE2


BILLY WOOD
Mesita con base en acero barnizado gofrado negro o naranja fluo. Sobre en nogal Canaletto, roble ahumado o roble natural.

NORD-GENERALE-460x460


NORD
La esencialidad del sobre de metal y el calor que aportan al tacto las patas de madera: la fusión de contrastes para una colección contemporánea inspirada en la tradición. Disponible en tres formatos diferentes.

RIO
Mesita con base en aluminio barnizado blanco o graphite mate. Sobre en MDF contrachapado con sección de tronco de árbol de nogal. Medidas del sobre indicativas, cada pieza es única y distinta en la forma y en la medida.


4DE56E43-33FD-44F3-8E0C-7AA1E188D4A4

ROUND-AMBIENTE-2-460x460


ROUND
Mesas redondas elegantes en tres bases. Bandeja con borde elevado de 1,5 cm. Espesor 2 mm. Disponible en cuatro tamaños diferentes, cada uno en todos los colores disponibles

Match
MATCH
Os mostrasmos una seleccion de mesas de centro y mesas auxiliares de diferentes estilos que te permiten tener a mano todo lo que necesites.
4 mesas auxiliares diferentes; puede ser colocadas en varias posiciones. Lamas en aluminio delgada con soldaduras invisibles; puede ser utilizado en grupo. El programa MATCH consta de 2 elementos diferentes de almacenamiento, una consola, un paragüero, espejos y 4 mesas laterales diferentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario